TRABAJE CON NOSOTROS

Si comparte nuestra dedicación al respeto, la integridad, la responsabilidad, la colaboración y el cumplimiento, está en el lugar indicado.

Para hacer parte de nuestra gran familia, efectúe el registro de la información solicitada y adjunte su hoja de vida para aplicar a la vacante disponible.

Ofertas laborales SOLDEXEL

NUESTOS VALORES

En Soldexel, nos enorgullecemos de nuestra cultura arraigada en estos valores esenciales y beneficios laborales:

Respeto: Valoramos la diversidad de ideas y perspectivas. Fomentamos un ambiente donde se respetan y se valoran las opiniones de todos los miembros del equipo. Integridad: Actuamos con honestidad y coherencia en todas nuestras interacciones. Nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos en todo lo que hacemos. Responsabilidad: Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades y nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos. Cada miembro del equipo asume la responsabilidad de sus acciones y contribuye al éxito colectivo. Colaboración: Creemos en el poder de trabajar juntos para alcanzar metas comunes. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada miembro del equipo contribuye con sus habilidades y experiencias únicas para lograr resultados extraordinarios. Cumplimiento: Cumplimos con nuestros compromisos y objetivos con diligencia y determinación. Nos esforzamos por alcanzar los estándares de calidad más altos en todo lo que emprendemos.

FORMULARIO REGISTRO VACANTE LABORAL

Estamos siempre en busca de talento comprometido y apasionado para unirse a nuestro equipo. Consulte nuestras oportunidades laborales actuales a continuación y descubra cómo puedes formar parte de nuestro equipo.

Cómo Aplicar: Si está interesado en alguna de nuestras oportunidades laborales, completa el formulario de registro y adjunte su hoja de vida (CV).

    What is 5 + 9 ?

    Acepto losTérminos y Condiciones